Política de envíos
Envío
España: 3-4h días laborables
*Nota: los tiempos de entrega pueden verse afectados en épocas de alto volumen de ventas como Navidad.
Envíos y devoluciones
Para que puedas disfrutar cuanto antes de tus cartas, nos comprometemos a que todos nuestros pedidos salgan del estudio lo antes posible o días antes de la fecha determinada. Siempre que el pedido se realice antes de una semana (días laborables de lunes a viernes) el pedido se gestionará esa misma semana (para pedidos inferiores a 10 unidades. Para pedidos superiores el plazo de encargo tiene que ser 15 días antes de la fecha aproximada de entrega). Los pedidos realizados fuera de este plazo se procesarán la siguiente semana hábil.
Todos los pedidos los enviamos a través de Correos.
El cliente tiene la obligación de proporcionar información personal veraz y precisa al realizar un pedido. La información personal incompleta o falsa proporcionada, como la dirección de entrega, número de teléfono o la dirección de correo electrónico hará que sea imposible entregar el servicio correcto y el pedido se cancelará de inmediato. El cliente es totalmente responsable de la veracidad, precisión e integridad de la información cargad, compartida o enviada al sitio.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Cambios y devoluciones
En Penpail no ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de producto en caso de que el mismo no sea de su satisfacción. Sólo aceptamos devoluciones del importe en productos defectuosos demostrable. Para su devolución o cambio, es imprescindible que los productos se encuentren en el mismo estado en el que fueron entregados. El plazo de cambio o devolución es de 7 días desde la recepción del paquete. Para solicitar el cambio o devolución de un producto póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a cartas@penpail.es
Los gastos de envío de los artículos que se desean cambiar o devolver correrán a cuenta del comprador. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Si tiene cualquier duda relacionada con envíos, cambios y devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail